viernes 26 abril
COSTA DE GRANADA  |   | Redacción aG

Almuñécar destruye 1.500 kilos de material decomisado por la Policía Local

Han sido necesarios hasta dos vehículos de carga de media para retirarlo

El material fue incautado en operaciones en la vía pública en los últimos años y que se encontraban en las dependencias municipales. Foto: Ayto. de Almuñécar

Operarios del servicio municipal de limpieza de Almuñécar se han encargado este jueves de retirar para su destrucción unos 1.500 kilos de productos decomisados por la Policía Local en operaciones en la vía pública en los últimos años y que se encontraban en las dependencias municipales.

Así lo ha informado el concejal de Seguridad de Almuñécar, Francisco Robles Rivas, en una nota de prensa en la que ha destacado la labor de los operarios de la empresa adjudicataria, FCC, con esta mercancía retirada, que "ya ocupaba un importante espacio en las instalaciones anexas a la Jefatura de Policía Local".

Tenían "tanto volumen que han sido necesarios hasta dos vehículos de carga de media para retirarla hasta la planta de trituración y transferencia de residuos". Según Robles Rivas, "había ropa, zapatillas deportivas, gafas y mucha mercancía que había sido decomisada en la vía pública".

"La mayoría fue abandonada cuando fueron sorprendidos los vendedores en la calle y otra se llevó a cabo en controles en el Mercadillo o en paseos marítimos", ha concluido el concejal de Seguridad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211340