martes 26 mayo
  |   | Redacción aG

Aplazadas las elecciones en La Cañilla

El Vicario Episcopal suspende de momento su celebración hasta que pase la situación actual

La Hermandad de La Cañilla procesiona el Martes Santo. Foto: Alejandro Romero

A las puertas de que arranque la semana de pasión que los cofrade vivirán confinados la Hermandad de La Cañilla no celebrará de momento las elecciones previstas al concluir el periodo de cuatro años del actual hermano mayor, Germán Bolívar.

El proceso ha sido suspendido inicialmente por el Vicario Episcopal para las Hermandades y Cofradías de Semana Santa en Granada "debido a las disposiciones del estado de alarma".

De este modo, el Arzobispado "dispensa" de las normativas estatutarias hasta que pase la situación actual que se vive por el coronavirus.

Germán Bolívar Urbano fue elegido hermano mayor de esta cofradía del Realejo en 2016, a cuyo cargo también optó Fernando Gómez de la Hoz.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería