domingo 5 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Aplazado el Festival Iberseries que se iba a organizar en Granada

La cita estaba programada por vez primera en Granada entre el 25 y el 30 de mayo

La cita fue presentada en enero presentada en la Casa de América en Madrid. Foto: L. F. R.

La organización del Festival Internacional de Series en Español Iberseries, que tenía previsto celebrarse en Granada dentro de dos meses, ha decidido aplazar su primera edición.

Según ha informado la organización a través de sus redes sociales, la cita ha sido pospuesta pese a que inicialmente la fecha programada era entre el 25 y el 30 de mayo en la capital.

Esta determinación se toma "dada la excepcional situación de crisis sanitaria mundial a la que nos enfrentamos y la responsabilidad que esto conlleva".

Se trata del primer evento que hay en Granada que con tanta antelación decide su cancelación con dos meses de antelación. Lo hace además una semana antes de que arranque el Corpus de Granada.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería