viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Apuñala a un vecino en la azotea de un edificio del Zaidín tras una discusión por ruidos

El presunto autor, de 56 años, ha sido detenido y la investigación de los hechos, que ocurrieron este domingo, continúa abierta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años, con antecedentes por otros hechos, al que se le atribuye la presunta autoría de la tentativa de homicidio sobre un vecino de su comunidad a quien habría asestado varias puñaladas con un cuchillo.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, el herido se encuentra ingresado en un hospital de la ciudad recuperándose de las lesiones ocasionadas, con pronóstico estable dentro de la gravedad.

Los hechos sucedieron en torno a las 20.20 horas de este domingo cuando los policías fueron alertados de una reyerta entre varias personas que se estaba produciendo en la azotea de un edificio situado en el barrio del Zaidín.

Personados en el lugar los policías del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, fueron informados de que un hombre había sido apuñalado y se encontraba herido en la azotea del edificio donde localizaron a un varón de 53 años tendido en el suelo que presentaba heridas sangrantes en un costado. Los agentes realizaron una primera asistencia de urgencia y fue trasladado hasta un centro hospitalario.

El presunto autor del apuñalamiento es un vecino del mismo inmueble que había huido del lugar. El hombre se personó en la azotea y, sin mediar palabra, habría asestado varias puñaladas en el costado al vecino que ya se encontraba allí. Los policías localizaron y recuperaron el cuchillo que se habría utilizado para la agresión.

Los agentes continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de lo ocurrido. El detenido permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=158072