martes 2 marzo
SUCESOS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Arde la cabina de un camión de naranjas en la A92, a la altura de Huétor Tájar

El accidente se ha producido en el kilómetro 200,7 de la autovía, donde se han registrado retenciones

El camión ha volcado en la tarde de este miércoles a la altura de Huétor Tájar. Foto: aG

Los Bomberos han sofocado en la tarde de este miércoles el incendio registrado en la cabina de un camión de naranjas tras volcar en la A92, a su paso por la localidad granadina de Huétor Tájar.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente se ha producido en torno a las 14.40 horas en el kilómetro 200,7 de la citada autovía, donde se han registrado retenciones y ha obligado al cierre del carril derecho de esta vía en dirección a Almería en un tramo de seis kilómetros.

Como consecuencia del fuego ha resultado afectada la cabina de un camión, así como la parte delantera del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos de Loja, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios sanitarios, que han confirmado que no ha habido heridos tras el accidente.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería