sábado 27 noviembre
La Capital  |   | E.P.

Arde un turismo aparcado en la calle San Jerónimo de Granada

La Policía Local de Granada cree que el suceso ha sido "presuntamente intencionado"

Los Bomberos de Granada en el momento de la extinción del fuego. Foto: Policía Local de Granada

Un turismo ha salido ardiendo en la calle San Jerónimo de Granada durante la madrugada de este sábado, un incidente que se ha saldado sin heridos y que ya ha sofocado el Consorcio de Bomberos.

Según han informado fuentes del 112, se recibió un aviso de varios alertantes a la 01.20 horas que informaban de que un turismo estaba ardiendo en dicha calle frente a la Iglesia.

El servicio de Emergencias trasladó dicha información a Bomberos y Policía Local, que comprobaron que no había ningún herido y apagaron el incendio sin ningún problema.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Local de Granada ha informado que el fuego presuntamente ha sido intencionado y que otro coche situado al lado también se ha visto afectado.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería