viernes 26 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla albergará la carrera solidaria para dar visibilidad la esclerosis múltiple

También se pretende obtener recursos que ayuden al mantenimiento de la labor que se hace desde la Asociación Granadina

La prueba se celebró en 2019 con gran éxito de participación. Foto: Organización

La localidad metropolitana de Armilla albergará el próximo 9 de octubre la Carrera Solidaria '#CorremosporlaEM', para dar visibilidad a la esclerosis múltiple y obtener recursos que ayuden al mantenimiento de la labor que se hace desde la Asociación Granadina.

Los atletas, corredores aficionados, andarines y población en general están convocados a esta cita que se celebra desde las 10.30 horas junto al Pabellón Rafael Machado Villar de la ciudad armillera.

Sobre un circuíto de 3 kilómetros por las calles de Armilla, corredores y andarines podrán participar en esta actividad organizada conjuntamente por la Asociación y el Ayuntamiento.

También habrá carreras participativas de categorías infantiles con circuitos adaptados a cada edad.  El precio de los dorsales es de 10 euros para categorías competitiva y andarina y 5 euros para categorías infantiles.

Las inscripciones están ya abiertas en la web de Globaltempo, también pueden hacerse presencialmente en la sede de Agdem. Las personas inscritas antes del 30 de septiembre tendrán camiseta del evento asegurada. 

También se puede colaborar con la Asociación con un “Dorsal 0” con el ingreso de un donativo en el número de cuenta: ES90 2100 2484 0102 1001 3180.  

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=213241