viernes 17 septiembre
La Capital  |   | Redacción aG

Cuenca pide a Paul Thin que "lleve el nombre de Granada" a sus conciertos

El joven, ganador de 'Tierra de Talento' ha recibido la insignia de la ciudad de manos del alcalde

Francisco Cuenca entrega la insignia de la ciudad a Paul Thin. Foto: Ayuntamiento de Granada

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, ha recibido al joven cantante granadino Paul Thin, ganador del programa de Canal Sur 'Tierra de talento', al que ha pedido que "lleve el nombre y la marca" de la ciudad en sus conciertos 'on line' y en toda su creación digital.

Durante el acto, el regidor ha entregado la insignia de la ciudad al músico, al que ha considerado "un magnífico representante del talento granadino y un ejemplo de lo mejor que tiene esta tierra, que ha dado grandes creadores y generadores de cultura", según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

"Queremos no sólo darle la bienvenida, sino compartir con él que sea un embajador de Granada en ese espacio extraordinario que es mundo virtual", ha explicado. "Paul o Pablo está uniendo dos claves que tienen mucho que ver con la ciudad, por un lado está su creación en el ámbito de la música, donde a todos nos ha emocionado y nos ha sorprendido, pero al mismo tiempo ha abierto una brecha en ese espacio virtual que queremos que lo llene de Granada".

Tras incidir en la importancia de las redes como un espacio en el que muchos jóvenes se interrelacionan y muestran sus creaciones, Cuenca ha destacado la aportación del ganador de la cuarta edición del 'talent show' de Canal Sur "a algo que nos parece muy importante, como es animar a muchos jóvenes, especialmente granadinos, a mostrar su creación y su arte a través de las plataformas digitales".

"Nos sentimos muy orgullosos de lo que está haciendo y le pedimos que siga creando y cantando y que sienta que Granada le acompaña en ese tránsito que esperamos que sea fructífero y que nos haga disfrutar muchos años. Algo pasa en Granada para que aparezcan chavales con esta capacidad, este talento y esa potencia en el mundo de la creación", ha concluido.

Por su parte, Paul Thin ha coincidido con el alcalde en que "cualquier tipo de arte se puede llevar a las redes sociales y eso es un poco lo que estoy haciendo yo, juntándolo con lo tradicional, con lo que han sido siempre los concursos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería