viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Armilla programa una completa oferta de talleres formativos para este curso

Comenzarán desde el próximo 16 de octubre y recogen varias ramas como la música, las artes escénicas o la fotografía

El Ayuntamiento de Armilla ha lanzado una completa oferta de plazas para talleres culturales y formativos con motivo del inicio del curso 2017/18, a los que las personas empadronadas en la localidad podrán inscribirse a partir del 11 de septiembre, y aquellas que no lo están desde el 25 de septiembre.

Las actividades comenzarán el 16 de octubre. El consistorio ofrece plazas en cursos de diferentes áreas culturales, deportivas y formativas. Una amplia oferta ajustada a la economía familiar, una oferta para el tiempo de ocio de los armilleros.

En lo que se refiere a los talleres culturales, como novedad este curso el taller infantil de 'Técnicas creativas' (fusión de cerámica y pintura), orientado al alumnado infantil y juvenil con inquietudes artísticas.

Estará dirigido simultáneamente por personal especializado en pintura y cerámica “fusionando ambos talleres y aplicando distintas técnicas creativas”, además de otras temáticas como los ya tradicionales bailes de salón, bordado en tul, manualidades creativas, danza del vientre y oriental, inglés, flamenco, pintura, teatro y artes escénicas o cerámica.

A todos ellos hay que añadir el curso de lenguaje de signos para niños que se ha programado durante todo el periodo escolar en lugar de los cursos intensivos que se han venido realizando. También destacan el curso de Escritura Creativa, danza Moderna y taller de scrapbooking.

Además de las actividades puntuales del Aula Municipal de Cocina, el Rincón del Bonsai, Aula de Astronomía, Taller de Fotografía. En música, la Escuela Municipal de Música realizará talleres en colaboración con la Asociación Musical San Isidro y la Coral Polifónica.

Armilla impulsa la afición por las artes escénicas, disciplinas como el teatro, danza con bailes de salón, ritmos orientales, danza moderna y flamenco.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98681