viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Armilla se llena de baile con los más veteranos

Las actividades culturales y de ocio salen a los espacios públicos para que todos los vecinos las puedan disfrutar

La Plaza de la Constitución de Armilla se ha convertido en una pista de baile. Foto: aG

La Plaza de la Constitución de Armilla se transforma en una pista de baile los domingos por la noche en el marco de las actividades 'Abierto por vacaciones' que organiza el Consistorio armillero.

Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Armilla a través de la Concejalía del Mayor en colaboración con el Hogar del Pensionista, han organizado baile al aire libre, música para impulsar un envejecimiento activo de los mayores de la localidad.

Se trata de conseguir, a través del baile, la participación activa de las personas mayores. En total, este verano se van a celebrar 9 verbenas y todas van a tener lugar en la Plaza de la Constitución,  en un espacio céntrico de la ciudad y de fácil acceso, así  todos los domingos de julio, agosto y el primer domingo de septiembre a partir de las 20.45 horas.  

La programación cultural y de ocio organizada por el Ayuntamiento de Armilla incluye, entre otras actividades, la asistencia al espectáculo de la Alhambra 'Lorca y la Pasión' o a la piscina de Alicún de las Torres y a Salobreña. Todo organizado para que solamente haya que montarse en el autobús.

Pero las personas mayores disfrutan este verano también de las actividades de su municipio, martes musicales y los miércoles de cine bajo las estrellas, ambas actividades en el Parque Virgilio Castilla Carmona y totalmente gratuitas.

Una programación para que los armilleros mayores de la localidad disfruten de las noches de verano sin tener que salir de la  localidad, con una amplísima oferta de actividades culturales para todas las edades

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143000