viernes 12 julio
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arranca en Armilla el Gran Premio de Fondo de Diputación

La prueba recorrerá otros pueblos metropolitanos como Albolote, Santa Fe o Dílar

El Gran Premio de Fondo Diputación de Granada – Cruzcampo arranca este domingo con la celebración de la XXIX Prueba de Fondo ‘La Industrial’, cuya salida tendrá lugar desde el Complejo Deportivo Rafael Machado Villar y que espera reunir a más de 1.500 corredores.

Con este inicio arranca el circuito de 15 pruebas que recorrerá otros municipios metropolitanos como Albolote, Santa Fe o Dílar, junto a los de Loja, Baza, Alhama de Granada, Salobreña, Órgiva, Huétor Tájar, Dúrcal, Huéscar, Guadix y Almuñécar.

Esta edición será especial por significar el treinta aniversario de la competición. El objetivo es superar los más de 18.000 corredores de participación acumulada a lo largo de todo el circuito, y los más de 1.000 corredores de media por prueba.

La participación de atletas granadinos en el Gran Premio de Fondo suele ser protagonista a lo largo de todas las ediciones, por lo que se espera un alto número de corredores locales y colaboración por parte de las instituciones municipales en todas y cada una de las pruebas. Año tras año, se baten récords, consolidándose como una de las actividades deportivas más importantes a cargo de la Diputación de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85080