viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Arrestado un atracador que asaltaba a parejas en las afueras de Atarfe

El detenido abordaba a los novios de madrugada en sus vehículos

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un peligroso delincuente de esta localidad, un individuo de 37 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de al menos tres delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados contra parejas de novios en las afueras de Atarfe.

El detenido abordaba a las parejas de madrugada en sus vehículos. Con una linterna los deslumbraba para que no pudieran verle la cara, y con una navaja los amenazaba para la que le entregaran todo el dinero y los teléfonos móviles que llevaran encima.

Los atracos por los que ha sido detenido se cometieron en agosto y octubre pasados. En el último las víctimas vieron llegar al atracador con la navaja en la mano y huyeron antes de que este pudiera robarles. El ahora detenido cogió entonces una piedra, la lanzó contra el coche y rompió la luna trasera.

Los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Maracena han sido los encargados de localizar al presunto atracador con las descripciones aportadas por las víctimas.

Al detenido se le han intervenido varios objetos de los sustraídos a sus víctimas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=79509