viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

ASC estrena su primera estación de servicio en Granada capital

Situada en la antigua Carretera de Málaga se suma a las siete que ya existían distribuidas entre el Área Metropolitana y Jaén

La nueva estación de servicio se sitúa en el barrio de la Chana. Foto: Álex Cámara

ASC ha inaugurado oficialmente su octava estación de servicio, la primera que instala en Granada capital y que se suma a las siete existentes en varios pueblos del Área Metropolitana y en Jaén.

Se trata de un nuevo espacio que se ubica en la antigua Carretera de Málaga y con el que esta empresa continúa con su expansión desde que fuera creada hace más de dos décadas por Manuel Quesada.

La inauguración de la estación de servicio estuvo también protagonizada por el joven piloto de motociclismo Álex Ruiz, quien participa en Moto3 del Mundial Junior.

Durante el acto, la familia Quesada destacó la importancia de seguir creciendo y expandiéndose con su negocio poco a poco, "con trabajo y mucha dedicación", según explicó Manuel, quien agradeció la presencia de todos los asistentes al acto.

Del mismo modo se entregaron dos premios que previamente habían sido sorteados entre los seguidores en redes sociales de ASC. Así, Álex Ruiz, al que ASC patrocina en su trayectoria deportiva, entregó un casco de moto réplica al que él utiliza, al tiempo que se sorteó un lote con dos accesos al padock del Gran Premio de Valencia, que incluía noches de hotel y 100 euros en carburante.

· Más noticias sobre la capital

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125430