sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Atzili se va del Granada CF al Maccabi Tel Aviv

El israelí no ha tenido la oportunidad esperada en el club rojiblanco después de dejar serias dudas en los minutos que jugó

Atzili intenta rematar un balón en el partido de ida de la Copa del Rey ante Osasuna. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha confirmado este martes el traspaso del extremo Omer Atzili al Maccabi Tel Aviv FC, convirtiéndose así en la primera operación de venta de jugadores de la pasada temporada.

El israelí fue una de las apuestas personales del exdirector deportivo Javier Torralbo 'Piru', aunque no ha contado con los minutos que esperaba en Primera División, merced fundamentalmente a la falta de opciones que demostró en los partidos que disputó.

Atzili protagonizó una de las últimas situaciones extravagantes de Paco Jémez, quien en su último partido en Vitoria ante el Alavés antes de ser destituido lo introdujo desde el banquillo para cambiarlo a los 25 minutos.

El extremo se marcha del Granada CF tras haber jugado solo nueve partidos, de los cuales solo tres los hizo como titular y el resto desde el banquillo, acumulando un total de 319 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94951