viernes 26 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Aviso amarillo en toda Granada por fuertes rachas de viento

Cambio total de la meteorología en Granada este miércoles · La cota de nieve irá bajando durante el día hasta 1.400-1.600 metros al final

La previsión meteorológica contempla para este miércoles en Granada cielos con intervalos nubosos de nubes altas en el litoral y nubosos en el interior.

Pueden ir aumentando a cubiertos en toda la provincia con precipitaciones a partir del mediodía, que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y granizo menudo, disminuyendo durante la tarde y quedando restringidas a las sierras.

La cota de nieve irá bajando durante el día hasta 1.400-1.600 metros al final. Las temperaturas irán en descenso, salvo en la comarca de Guadix y Baza donde permanecerán sin cambios las máximas, oscilando entre 1 y los 17 grados.

Mientras, los vientos soplarán del Oeste o Suroeste, fuertes en el litoral y zonas altas, con rachas muy fuertes. En todas las comarcas se ha activado el aviso amarillo por fuertes rachas de viento de hasta 70 y 80 kilómetros por hora hasta las 18.00 horas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

· El tiempo pueblo a pueblo en el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132931