sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

'Black Friday' inédito sin actividad en Granada

Calles vacías y centros comerciales sin gente dejan un panorama desolador debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus

La explanada del Centro Comercial Nevada vacía. Foto: Álex Cámara

Granada ha vivido este último viernes de noviembre su particular 'Black Friday' inédito, fundamentalmente por las restricciones generadas por la crisis del coronavirus y que en casi toda la provincia mantienen la actividad parada.

Al contrario de lo acontecido en años anteriores, la ciudad y el Área Metropolitana han quedado desérticas casi al completo en esta jornada en la que muchos la aprovechan para las compras navideñas.

Así, sin iluminación navideña en los puntos no ha habido atascos ni en los accesos a Granaita y Nevada, además de otros parques comerciales como Serrallo o Alhsur; tampoco ha habido afluencia de personas en el Centro de la ciudad.

Granada aguarda por tanto con este panorama desolador a volver a tener la opción de reabrir cuanto antes, si los datos de la pandemia lo permite.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=168895