viernes 26 abril
Láchar  |   |

Buscan a un octogenario desaparecido en Láchar

Efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Láchar, Pinos Puente y Fuente Vaqueros, además de Protección Civil participan en el dispositivo de búsqueda

El hombre fue visto por última vez en la mañana de este martes. Foto: aG

Efectivos de la Guardia Civil y de Policía Local de Láchar, Pinos Puente y Fuente Vaqueros participan en el dispositivo de búsqueda de un vecino de la localidad lachareña de 88 años desaparecido desde la mañana de este martes.

Según han informado fuentes oficiales Antonio, que así se llama el octogenario, habría sido visto por última vez hacia las 09.00 horas en la calle Real, en el paseo que llega hasta el municipio cercano de Cijuela.

En la búsqueda participan, además de Guardia Civil y las policías locales de Láchar, Pinos Puente y Fuente Vaqueros, voluntarios de Protección Civil. Familiares y allegados piensan que el hombre ha podido despistarse.

Además, en redes sociales se ha hecho un llamamiento para difundir su imagen y dar con su paradero. Antonio es moreno, más bien bajo de estatura, con gafas y va vestido con camisa y pantalón, también suele portar un bastón.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160491