viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

Carazo anuncia más de cien medidas planificadas para "una mejora sustancial" de los barrios en Granada

Se trata de medidas concretas de rehabilitación o reformas integrales de calles y plazas, según la candidata del PP

Carazo ha dado a conocer estas medidas durante este miércoles. Foto: Álex Cámara

La candidata a la Alcaldía de Granada por el PP, Marifrán Carazo, ha anunciado este jueves más de cien medidas que ya tiene planificadas en los ocho distritos de la ciudad para una mejora sustancial de los barrios de la ciudad.

Se trata de medidas concretas de rehabilitación o reformas integrales de calles y plazas, así como la construcción de equipamientos necesarios o modernización de algunas zonas que lo necesitan "de forma imperiosa", según ha informado el PP en una nota de prensa este jueves.

Marifrán Carazo ha explicado que, además de las medidas generales e inmediatas para todos los distritos como la limpieza de calles, plazas, parques y jardines, la erradicación de las pintadas vandálicas o el incremento de la seguridad reforzando las patrullas de barrio, también se han trabajado otras específicas estudiando distrito por distrito las necesidades de los granadinos y las granadinas.

"Granada son sus gentes y son sus distritos" y "todos y cada uno son diferentes", ha indicado Carazo, que ha señalado que se preocupará por "cada calle", vivienda y plaza. "Cuidar y defender los intereses de los granadinos pasa, en primer lugar, por escuchar y atender sus necesidades y preocupaciones, aquello que les afecta en el día a día".

Estos últimos años, con el gobierno socialista del actual alcalde, Francisco Cuenca, "la dejadez se ha apoderado de Granada, con las calles sucias, las pintadas que no dejan de crecer y la falta de actuaciones para mejorar el entorno local", ha mantenido Carazo.

"Se ha mirado a otro lado sin actuar y hacer frente a los problemas, sin poner soluciones, que es lo que debe de hacer una alcaldesa", ha agregado la candidata popular que ha declarado que hay que dar "soluciones", que "quizá no ocupan las portadas, pero que sí que afectan a la vida diaria de los vecinos".

Así, ha detallado algunas de las acciones más importantes "que se pondrán en marcha en cada uno de los distritos, de las más de cien medidas concretas que servirán para transformar esa Granada local que pide a gritos atender sus problemas concretos".

En el Zaidín, donde ha convocado este jueves a los medios, el PP aboga concretamente por la construcción de una vía verde a lo largo del río Monachil; la remodelación de Don Bosco y la Avenida de Cádiz y la modernización de forma integral de la Plaza de Fontiveros, y la continuación de la transformación y rehabilitación del barrio de Santa Adela.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230425