viernes 26 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

Cárcel para un padre y su hijo por el apuñalamiento del miércoles en Atarfe

Las pesquisas han llevado a la investigación de otras cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 28 años · También se investiga quién tiroteó la casa de los detenidos

Lugar donde ocurrieron los hechos. Foto: L. F. R.

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un hombre de 58 años y a su hijo de 20, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa después de que apuñalaran en cinco ocasiones un hombre el pasado miércoles en el municipio metropolitano. Ambos han ingresado en prisión.

La víctima, ingresada en el Hospital de Neurotraumatología, es un joven de 23 años que pasó directo a quirófano y quedó malherida tras alcanzar una puñalada la arteria femoral, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Hace unos días, este chico discutió con el otro más joven por una banalidad. Ambos volvieron a encontrarse varios días después en la Avenida de América de Atarfe y volvieron a discutir, pero en esta ocasión la discusión acabó cuando el joven agarró a la víctima y el padre le apuñaló hasta en cinco ocasiones en la pierna derecha, seccionándole la arteria femoral.

Ambos abandonaron a la víctima malherida y se dieron a la fuga para refugiarse en su vivienda, donde más tarde una patrulla de la Guardia Civil de esa localidad, una vez identificados como los presuntos agresores, consiguió detenerlos.

La Guardia Civil abrió una investigación para dilucidar todos los detalles del apuñalamiento y para localizar el arma utilizada. Las pesquisas han llevado a la investigación de otras cuatro personas más, dos hombres y dos mujeres de entre 21 y 28 años, como presuntos autores de los delitos de lesiones, omisión del deber de socorro y hurto.

Todas ellas son familiares de los detenidos y evitaron que la madre de la víctima y otros familiares que se encontraban cerca cuando ocurrió la agresión acudieran a auxiliarla.

Los investigadores también tratan de averiguar qué persona o personas tirotearon la fachada de la vivienda de los detenidos poco después del apuñalamiento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161318