viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Castril acoge la IV edición del Triatlón Cros

El embarcadero del embalse de El Portillo será el punto de partida de la competición, que tendrá un recorrido de 27 kilómetros en tres disciplinas deportivas

El IV Triatlón Cros Villa de Castril, una competición de tres deportes combinados de resistencia, organizada por el Ayuntamiento de Castril y la Diputación de Granada se disputa este sábado en el municipio.

El circuito comienza con la natación en el embarcadero del embalse de El Portillo, continuará con el ciclismo todoterreno en el Parque Natural Sierra de Castril y terminará con la carrera a pie, cuya meta estará situada en la Plaza Hernando de Zafra del pueblo. En total, la competición abarca 27 kilómetros y tiene una duración de 3 horas y 30 minutos.

Al concluir la prueba, se publicarán las clasificaciones correspondientes y tendrán derecho a trofeo los tres primeros corredores (diferenciado masculino y femenino) de cada una de las categorías.

De esta manera, la prueba promueve la práctica del Triatlón Cros, una disciplina deportiva en auge y con gran demanda en la zona Norte granadina y la sociedad en general, tanto a nivel aficionado como federado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=208992