viernes 26 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega premiará por segundo año la mejor fotografía sobre la avifauna en el entorno del Río Genil

La segunda edición de este concurso otorgará 700 euros en distintos premios

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega, en colaboración con la Asociación Foconagra, convoca la II edición deI concurso de fotografía de naturaleza 'Las aves de Cenes de la Vega y su entorno', abierto a todas las personas mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía.

Este concurso, que nació el año pasado para promover el conocimiento y divulgación de la avifauna del entorno natural de la localidad, centrándose en las aves silvestres de Cenes de la Vega, el Río Genil y su entorno, tuvo una gran aceptación entre los aficionados a la fotografía y un gran nivel entre los participantes.

Como en la edición pasada, los participantes optan a tres premios dotados con 300 euros, 200 euros y 100 euros, respectivamente y dos accésits para participantes que estén empadronados en Cenes de la Vega, dotados con 50 euros cada uno.

En este concurso se sigue un código ético y solo se aceptarán imágenes de animales en libertad. No se admitirán fotografías que, a juicio del jurado, pudieran haber puesto en peligro la seguridad del ave fotografiada o su entorno, especialmente cuando se trate de imágenes que incluyan nidos o polluelos.

El plazo de inscripción será del 14 al 31 de marzo, ambos inclusive o bien hasta completar el número máximo de inscripciones, fijado en 50. La inscripción en esta edición 2022 será gratuita. Para la realización de las fotografías, los participantes dispondrán de abril y mayo.

La fecha para la recepción de las imágenes finaliza a las 22.00 horas del 2 de junio y cada participante puede presentar como máximo dos fotografías. Las instantáneas, con los formatos y datos indicados, se enviarán por correo electrónico, antes de la fecha y hora señaladas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199200