lunes 23 mayo
Armilla  |   | Redacción aG

Cerca de 45.000 personas disfrutan de la magia de la Navidad en Juveándalus

Unos 200 jóvenes han podido acceder a su primer puesto de trabajo en esta feria

El pabellón de Fermasa, durante la celebración de la feria. Foto: Fermasa

La edición de este año de Juveándalus ha reunido en Fermasa a cerca de 45.000 visitantes, una cifra similar a la de 2019. La feria de la infancia y la juventud ha llenado Granada de ilusión y magia durante sus once días de celebración.

La consejera delegada de Fermasa, Manuela Bertos, ha manifestado que, tras el parón del año pasado por la pandemia, han retomado Juveándalus "con más ilusión y magia que nunca". "Estamos muy satisfechos por cómo se ha desarrollado esta edición, en la que no ha habido ningún incidente y en el que se ha garantizado en todo momento la seguridad de nuestros visitantes”, ha asegurado.

Además, Manuela Bertos ha destacado también que Juveándalus no" solo ha servido para la diversión de pequeños y mayores durante esta Navidad", sino que también "ha permitido que 200 jóvenes hayan podido optar, en su mayor parte, a su primer puesto de trabajo”.

Durante los días de celebración de esta feria, niños y jóvenes han podido disfrutar de las atracciones, actividades, talleres y, sobre todo, descubrir la magia a través de la temática de este año. Han podido inventar, experimentar las aventuras de los magos más famosos en el túnel del humo, hacer sus varitas mágicas, pintarse la cara, vestirse como magos o hacerse fotos con la capa de invisibilidad.

Especial atención han tenido las actuaciones de circo programadas y, especialmente, la pista de hielo, la gran triunfadora de esta edición junto a los toboganes gigantes. La sensación general ha sido de mucha satisfacción y los comentarios han sido que ha gustado muchísimo este año el cambio experimentado por la feria, incluida la nueva temática.

Desde la organización han resaltado el valor de celebrar Juveándalus sin ningún problema de salud. En este sentido, desde Fermasa se ha puesto especial hincapié en eliminar los espacios cerrados con los modulares que sí había en otras ediciones, lo que ha permitido evitar aglomeraciones. También ha ventilado de forma permanente todos los pabellones.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand