viernes 26 abril
SORTEO EL NIÑO 2021  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

El Tercer Premio de El Niño deja 1.425.000 euros en cinco pueblos de Granada

En uno de ellos se han vendido cinco series de este premio, que reparte hasta 250.000 euros a la serie y 25.000 euros por cada décimo premiado

Momento en que se ha extraído la bola del Tercer Premio. Foto: Selae

Cinco localidades de Granada han vendido parte del Tercer Premio de la Lotería de El Niño 2020, que ha recaído en el número 05587 en el sorteo celebrado este miércoles Día de Reyes.

Según la información de Selae en Granada facilitada a ahoraGranada, de este número se han vendido hasta 54 décimos de este premio, lo que supone que se han repartido hasta 1.425.000 euros en total.

Los puntos de venta y administraciones en los que se ha consignado parte de este premio se encuentran en Huéscar, Cúllar, Santa Fe, Armilla y Purullena.

Este número reparte hasta 250.000 euros a la serie y 25.000 euros por cada décimo premiado y ha sido muy repartido por toda España.

El punto en el que más décimos se han vendido ha sido en Huéscar, en la administración 1 de esta localidad situada al Norte de la provincia. En este punto se habían vendido cinco series, lo que suponen hasta 50 décimos.

En total se han repartido 1.250.000 euros, de los cuales dos series se han vendido en ventanilla y tres (30 décimos) se han enviado hasta un bar en Málaga.

Además, en Cúllar, en el punto receptor 36.675 situado en la calle Doctor Jofre se han vendido hasta cuatro décimos de este mismo número.

A ellos hay que añadir un décimo vendido en cada punto de Purullena, Armilla y Santa Fe, en donde también se ha repartido la suerte con este premio.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Francisco dice:

    Felicidades a todos los Granadinos agraciados con el sorteo del niño, estoy contento por vosotros, yo vivo en Barna, pero todo lo bueno q es pase, yo me alegraré, viva Graná

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171411