sábado 27 abril
COFRADÍAS  |   | Redacción aG

Cita con La Aurora en el Albaicín 75 años después de su fundación

La hermandad albaicinera protagoniza un recorrido por las calles de su barrio, con el deseo de desquitarse tras no poder salir el Jueves Santo de este año

La hermandad espera desquitarse tras no poder salir el Jueves Santo de este año. Foto: Guillermo L. González

La Hermandad de la Aurora protagoniza este sábado una salida extraordinaria con motivo del 75 aniversario de la fundación de la hermandad albaicinera, cuyo barrio será protagonista este sábado.

La cita arranca a las 19.00 horas desde San Miguel Bajo, donde están congregados todos los devotos y cofrades de esta titular mariana, cuyo palio recorrerá los lugares más tradicionales en su salida cada Jueves Santo.

De este modo, el recorrido será Carril de la Lona, Cuesta de la Alhacaba, Plaza Larga, Panaderos, Pagés, Cuesta del Chapiz, Paseo de los Tristes, Carrera del Darro, Plaza de Santa Ana, Plaza Nueva, Cárcel Alta, San Juan de los Reyes, Plaza de San Gregorio, Cuesta de San Gregorio, Grifos de San José, San José Alta, Placeta de Cauchiles y Plaza de San Miguel Bajo.

La Hermandad ha venido preparando esta salida extraordinaria con mucha ilusión después de que el pasado Jueves Santo no pudiera ponerse en la calle debido a la lluvia caída en esa jornada de la pasión granadina.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144630