sábado 27 abril
ELECCIONES MUNICIPALES  |   | Redacción aG

Cobertura especial en ahoraGranada en la jornada electoral del 28M

Consolidado como diario digital de referencia en Granada y el Área Metropolitana realizamos un despliegue en la cobertura de las Municipales para no perder detalle

Granada celebra este domingo 28 de mayo las Elecciones Municipales, en las que los 174 municipios que componen la provincia, entre ellos 32 metropolitanos, deciden cuáles son los representantes de los ayuntamientos y los alcaldes y alcaldesas hasta 2027.

Con motivo de esta cita tan especial, ahoraGranada, el diario digital de referencia en Granada y el Área Metropolitana realiza una cobertura especial desde primera hora para seguir al detalle todo lo que acontezca en la cita electoral.

Forman parte del equipo de profesionales que dará cabida a todo lo que acontezca Noelia S. Lorca y Luis F. Ruiz, codirectores de ahoraGranada; a los que acompañarán Jorge Azcoytia, Jesús M. Simón, Carmen Padial y Fernando Pérez. A ellos hay que añadir la visión gráfica de la jornada a través de los objetivos de Álex Cámara, jefe de Fotografía del medio; y Blanca Rodríguez.

Desde primera hora se contará la apertura de los colegios electorales y la votación de los principales candidatos de Granada capital, además de anécdotas y detalles vinculados a la jornada en toda la provincia.

Uno de los puntos más importantes tras la apertura de los colegios se producirá hacia las 14.00 horas con el primer avance de participación, cifra que es esencial para comenzar a hacer una estimación de cómo será el resto de la jornada.

También habrá un segundo avance de participación cuatro horas más tarde, hacia las 18.00 horas, a solo dos horas del cierre de los colegios electorales. En ahoraGranada se podrán consultar estos datos en cada pueblo de Granada.

Desde las 20.00 horas

El momento clave del 28M se producirá a partir de las 20.00 horas, con el cierre de los colegios electorales, momento en el que los profesionales de ahoraGranada se desplegarán en las distintas sedes de los partidos políticos para no perder detalle de reacciones y balances tras conocer el escrutinio.

Los lectores podrán consultar minuto a minuto el recuento de votos de sus distintos pueblos en Granada a través de distintos gráficos interactivos que han sido diseñados por el equipo de profesionales de ahoraGranada adaptados a las distintas comarcas y a la capital granadina.

Además del directo de ahoraGranada también existirá la posibilidad de seguir el especial informativo que realizará la Televisión Municipal de Granada (TG7) y que también contará con la participación de profesionales de este medio.

Al día siguiente de las Elecciones Municipales, ahoraGranada ofrecerá el análisis más completo de la jornada electoral, con los datos de cada pueblo del Área Metropolitana entre otras noticias que recojan todo lo acontecido en una cita especial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=230475