viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aF

Colisionan con un coche en una finca tras usarlo para conducción temeraria

El coche fue localizado en llamas en una finca privada del Camino del Camaura, a unos 250 metros de la rotonda de Guitarrista Manuel Cano

Estado en el que quedó el vehículo localizado por los agentes. Foto: Policía Local de Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han localizado en la madrugada de este miércoles un vehículo en llamas, del que previamente habían recibido avisos de que se encontraba realizando una conducción temeraria en la zona Sur de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local de Granada en un comunicado, los hechos ocurrieron hacia las 23.30 hora de la noche de este miércoles, cuando se recibió una llamada informando de la existencia de un coche ardiendo en una finca privada del Camino del Camaura, a unos 250 metros de la rotonda de Guitarrista Manuel Cano.

Desplazada la unidad al lugar indicado comprueban que efectivamente un vehículo Honda Accord se encontraba en llamas habiendo dos personas en
las inmediaciones que informaron a los agentes que sospechaban que en el interior podía haber alguien. Aunque una vez se personaron los bomberos corroboraron que finalmente el vehículo estaba vacío.

Anteriormente, se habían recibido llamadas alertando que un vehículo se encontraba circulando a gran velocidad por las calles de la zona Sur de la ciudad y realizando maniobras temerarias poniendo en riesgo la seguridad del resto de usuarios de la vía, coincidiendo la descripción del mismo con la del turismo siniestrado en la finca.

Dado que los hechos pueden ser constitutivos de delito, se solicitó la presencia de la Unidad de Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía que realizó una primera inspección ocular del vehículo y la zona abriendo la investigación para intentar averiguar la identidad de los autores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146261