martes 26 mayo
Magazín  |   | Redacción aG

Colofón de altura en el Bull Music Festival

La cita musical reúne a miles de personas en su segunda cita marcada por las actuaciones de Izal, Rosendo y Macaco

Izal es uno de los grupos musicales del momento. Foto: Álex Cámara

El Bull Music Festival de Granada echó el cierre este sábado por todo lo alto, en una jornada que estuvo especialmente marcada por las actuaciones de Izal, Macaco y Rosendo.

Las tres actuaciones dejaron el momento culmen del festival para las miles de personas que se dieron cita en el Cortijo el Conde, que poco a poco se arraiga como espacio idóneo para albergar este tipo de festivales.

En este día la lluvia no deslució otra jornada en la que también participaron El Columpio Asesino, Juanito Makandé, O’Funk’Illo, SFDK, Trastucada, Antílopez, Arco, Ayax y Pro, Grises, Polock, Taato Kross, The New Raemon, Fausto Taranto, Los Vecinos del Callejón, Joris Voorn, DJ Murphy, Popof, Gonçalo, Manu González, DJ Rowland, Gioser y Alterminds.

· Más noticias sobre cultura

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería