viernes 26 abril
ASCENSO GRANADA CF A PRIMERA | SALA DE PRENSA  |   | Luis F. Ruiz (Enviado Especial a Mallorca)

"Como no sabíamos que era imposible lo hicimos"

Diego Martínez destaca el valor humano del cuerpo técnico del Granada CF en el ascenso a Primera División y confirma su continuidad en el club una temporada más

Diego Martínez celebra el ascenso a Primera en el césped de Son Moix. Foto: La Liga 123

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, compareció en la sala de prensa de Son Moix acompañado de todo su cuerpo técnico para mostrar su felicidad tras el retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

Orgullo: "Siento felicidad plena como entrenador, sobre todo por los que tengo detrás. Ha sido un grupo de personas sensacional, que en la adversidad han luchado unidos, con un compromiso extraordinario y que nos ha permitido sacar nuestra mejor versión y la del equipo, es una doble alegría, por con quién lo hemos conseguido. Como no sabíamos que era imposible lo hicieron y esa es la frase que resume a este equipo"

Regularidad: "Ya pasó lo de mirar la clasificación hasta la jornada 42. No hemos nombrado la palabra ascenso, creo que las cosas no se dicen, se hacen porque haciéndolas se dicen solas. Hoy es el día donde queremos asociar ese concepto, es cuando vale, lo demás no vale. El equipo ha estado 26 jornadas en ascenso directo, 35 jornadas en play off, se lo merece"

Valor: "Hemos disfrutado, teníamos que luchar contra muchas cosas, no podíamos tener una travesía fácil. Ha sido un verano durísimo, por eso ahora saben mejor las cosas. Este grupo de personas ha superado las expectativas, la única manera de poder dar esta alegría es poderlo hacer"

Otros resultados: "Intentamos que nadie me dijese nada. Tenía un recuerdo en este estadio que por eso no quería saltar al medio campo. Hubo un recuerdo en el medio campo, me acuerdo que vino esa sensación en el descuento, esa imagen la tenía en la cabeza"

Continuidad: "Yo si quiero seguir aquí, tengo contrato en vigor y esto ilusionadísimo con poder continuar, se me había olvidado, al menos lo que depende de mí (ríe)"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139650