viernes 26 abril
Vegas del Genil  |   | Redacción aG

Completo programa de actividades en las fiestas de Purchil

Verbenas, el Día de la Bicicleta o un gran premio de Fórmula 1 Rural, entre las actividades

Las fiestas se celebran durante este fin de semana. Foto: Ayto. de Vegas del Genil

La Barriada de Purchil, en Vegas del Genil, celebra este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor a su patrona, Nuestra Señora de los Dolores, con un completo programa de actividades organizadas desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento vegueño.

Desde ayer viernes y hasta mañana domingo, Purchil acogerá actividades para todos los públicos y edades, que van desde verbenas, el Día de la Bicicleta o un gran premio de Fórmula 1 Rural, en el que los vecinos demostrarán sus dotes a los mandos de un Scalextric.

Las fiestas arrancaron este viernes con la solemne misa en honor a la Virgen de los Dolores, a la que siguió la tradicional procesión de la Virgen por las calles de Purchil.

A lo largo de este sábado se ha celebrado un torneo de petanca,  un taller de baile flamenco o una comida de convivencia,  y mañana domingo se celebrará  el día de la bicicleta, o una jornada de zumba al aire libre.  

El concejal de Fiestas de Vegas del Genil, Rafael Márquez, destaca “el inmejorable ambiente que este fin de semana estamos viviendo en Purchil para rendir homenaje a nuestra patrona, la Virgen de los Dolores”.

El alcalde vegueño, Leandro Martín, ha animado durante la presentación de las fiestas de Purchil a todos los vecinos del municipio “a participar activamente en ellas y disfrutar de todas las actividades que hemos organizado pensando en todas las edades”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=224816