sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Conocer a las estrellas del Granada CF es posible gracias a Puleva

Nyom, Rochina, Roberto e Iturra se ubicarán en sendos 'stand' en los centros comerciales de Hipercor y Carrefour

Puleva y Granada Club de Fútbol continúan trabajando juntos en su apuesta por el deporte y el fomento de otros hábitos de vida saludable en la ciudad de Granada. En esta ocasión, los granadinos que acudan a los hipermercados Hipercor y Carrefour (Armilla) el próximo viernes 10 de octubre podrán conocer a algunos de los jugadores del equipo de fútbol granadino y llevarse firmados los productos oficiales del Granada Club de Fútbol que podrán conseguir a través de la acción especial de Puleva en esos centros comerciales.

De este modo, entre las 19:00h y las 20:00h, Rochina y Roberto estarán presentes en el centro comercial Hipercor, mientras que sus compañeros Nyom e Iturra se encontrarán con los granadinos en el hipermercado Carrefour Armilla.

Participar en el sorteo de los regalos y productos oficiales del Granada Club de Fútbol, como entradas, camisetas, balones y bufandas, es muy sencillo. Los consumidores que durante el jueves 9 y viernes 10 de octubre compren 2 cajas de leche Puleva podrán obtener un boleto ‘rasca y gana’ con premio seguro. Así, presentando el boleto y el premio en el punto de encuentro Puleva se lo podrán llevar firmado por los jugadores del GFC.

Con esta acción, Puleva muestra una vez más su total apuesta por las iniciativas de fomento de hábitos de vida saludables que se producen en el entorno más cercano.

Sobre Puleva

PULEVA ofrece la mejor leche adaptada a cada etapa de la vida. Trabaja por el bienestar de toda la familia, empleando toda su experiencia y conocimiento en ofrecer a sus consumidores alimentos saludables y adaptados a sus necesidades nutricionales en cada etapa de la vida. Salud, innovación y calidad son los pilares de esta filosofía, que han convertido a PULEVA en pionera en el desarrollo de alimentos funcionales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19386