sábado 27 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Cordero asegura que no le dijo "sinvergüenza" a Álvarez Izquierdo "en ningún momento"

El director deportivo del Granada CF ha comparecido para aclarar lo sucedido en el túnel de vestuarios de El Molinón

Cordero asegura que no le dijo "sinvergüenza" a Álvarez Izquierdo "en ningún momento"

Cordero ha indicado que no va a admitir que el acta arbitral "no manifieste la verdad". Foto: Granada CF

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha comparecido en rueda de prensa este martes para aclarar lo sucedido en el túnel de vestuarios del estadio de El Molinón al término del partido. El dirigente ha asegurado que no le gusta estar en rueda de prensa "por este tipo de motivos" y que no quería "justificar la derrota de ayer por el arbitraje, sino decir la verdad sobre lo ocurrido". "No voy a justificarme por el arbitraje, no es mi estilo”, ha indicado.

El árbitro del partido, Álvarez Izquierdo, recogió en el acta que Juan Carlos Cordero le había llamado "sinvergüenza" en el túnel de vestuarios. El director deportivo ha querido comparecer para asegurar que no fue así.  "Lo que no voy a admitir que en el acta arbitral no manifieste la verdad, que se invente una palabra que en ningún momento le he mencionado ni a él ni a ningún árbitro en 15 años que llevo como dirigente. No puede ser que ellos, porque puedan escribir lo que quieran, puedan hacer lo que quieran contra jugadores o dirigentes. Pero yo me niego, no es cierto, no le dije sinvergüenza en ningún momento”, ha comentado.

Cordero ha dicho que es cierto que bajó al vestuario, como hace después de los partidos, para estar con sus jugadores y su entrenador "en un momento delicado". "Y sí que me crucé con él y le dije: tú y yo sí que nos conocemos, refiriéndome evidentemente al partido del Levante de hace un año, pero no voy a asumir algo que no he dicho”, ha afirmado. Además ha señalado que Sandoval estaba a su lado en ese momento.

Con respecto al partido, Cordero ha indicado que “el equipo hizo méritos de sobra ante un rival cualificado con mucha intensidad, que se puso por delante en su campo" y fue capaz de remontarle con tres goles. "Incluso pudimos hacer más, pero no leímos bien el partido y en los últimos diez minutos mi equipo cometió errores de madurez e incluso caímos en las continuas tarjetas que el árbitro señaló”, ha dicho. Cordero ha querido insistir en que el club "ha demostrado muchas veces que no justifica resultados adversos por los arbitrajes" y ha reiterado que se marcharon del partido "dolidos de cómo fueron las formas de empatar". Además, ha declarado que el árbitro “en alguna acción pudo favorecer al Granada", pero no quiero justificarse y sí "decir la realidad siempre”.

Para finalizar, Cordero ha asegurado también que no se van a quejar de los arbitrajes, sino que van a seguir "hacia adelante", centrándose desde ya en el partido del sábado contra el Betis. "Esto al final sólo puede hacernos mucho más fuertes", ha recalcado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=50829