sábado 15 agosto
EMPLEO  |   | Redacción aG

Correos incorpora en Granada a 73 empleados fijos

Se trata de puestos de trabajo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, entre otros

Correos ha incorporado en Granada a 73 empleados fijos que han obtenido su puesto en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa.

Se trata de puestos de trabajo en las categorías operativas de reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural, agente/clasificación y atención al cliente en oficinas.

Granada es la cuarta provincia en número de trabajadores de los que se incorporan en Andalucía, con hasta 653 personas, de las que la mayoría están destinados a Sevilla (189), seguido de Málaga (123) y Cádiz (102). Por debajo de Granada están Jaén (50), Córdoba (45), Almería (40) y Huelva (31).

De estos 653 puestos, un total de 535 son puestos de reparto en el ámbito rural y urbano, de ellos 383 motorizados y 152 a pie, 57 puestos de agente clasificación en los centros de tratamiento y 65 de atención al cliente en la red de oficinas.

Más de 166.000 personas, 34.604 de ellas en Andalucía, se inscribieron para realizar las pruebas de selección que tuvieron lugar de forma simultánea en 29 localidades el pasado 19 de enero.

En línea con ese compromiso con el empleo estable, Correos ya ha convocado otros 3.421 puestos de personal laboral fijo en categorías operativas. Es una convocatoria conjunta que incluye los puestos correspondientes a las tasas de reposición aprobadas para el año 2019 (1.421 plazas), así como 2000 puestos de los contemplados en el plan de estabilización de empleo temporal 2018-2020.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería