viernes 26 abril
Albolote  |   |

Reabierto el enlace de la A92 hacia la A44 en el que ha volcado un camión

El suceso se ha producido hacia las 11.30 horas de este miércoles · El tráfico ha quedado restablecido tres horas más tarde

Imagen del camión accidentado, en el momento en que era retirado por la grúa. Foto: Álex Cámara

Imagen del camión accidentado, en el momento en que era retirado por la grúa. Foto: Álex Cámara

La incorporación de la A92 con la A44 a la altura de la localidad granadina de Albolote ha quedado reabierta a las 14.30 horas después de haber sido cortada debido al accidente que ha sufrido un camión, que al hacer la 'tijera' ha quedado obstaculizando el tránsito de vehículos.

Según han informado a ahoraGranada sendos portavoces del Centro Coordinador de Emergencias 112 y de la Guardia Civil de Tráfico, el suceso se ha producido hacia las 11.30 horas, cuando el vehículo de gran tonelaje que transportaba coches ha sufrido este incidente, en el que no se han producido heridos.

Sin embargo, el suceso ha provocado que esta vía de incorporación, la principal de la vía autonómica con la autovía que conduce a la capital granadina; quedara cortada durante tres horas hasta que el camión ha podido ser retirado de la calzada y los operarios de mantenimiento han procedido a la limpieza del lugar.

Como consecuencia de este accidente se había habilitado una salida alternativa a la altura del kilómetro 245, sentido Guadix, en el que los vehículos podían cambiar el sentido de circulación e incorporarse a la A-44.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77932