miércoles 21 abril
Provincia  |   | Redacción aG

Cortadas por la nieve la A-337, a la altura de Ferreira, y la A-92, en el Puerto de la Mora

Se ha habilitado un desvío alternativo por la A-308

Las nevadas han obligado a cortar varias carreteras de Granada. Entre ellas, está la A-337, a la altura de Ferrerira y que comprende los kilómetros 15 al 37 -Puerto de la Ragua-; y la A-92, en el Puerto de la Mora. En este último caso, los kilómetros afectados son del 241 al 282 en ambos sentidos.

Por este motivo, según el Servicio de Emergencias del 112, se ha habilitado un desvío alternativo por la A-308, ya que el corte del vial es total e intransitable.

Además, la Dirección General de Tráfico (DGT) recomienda el uso de cadenas en la A-4005, a la altura de Otívar, desde el km 12 al km 30 en ambos sentidos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería