sábado 16 octubre
ÁREA METROPOLITANA  |   | Redacción aG

Cortes de agua este jueves en Alhendín y Otura

La interrupción del servicio o la pérdida de presión se produce por trabajos de mantenimiento

Varias calles de Alhendín y Otura sufrirán este jueves sendos cortes de agua o pérdida de presión que afectará a varios puntos de estas localidades metropolitanas.

Ambos están programados desde las 08.00 horas hasta las 15.00 horas, ha informado la empresa que gestiona el servicio, Emasagra, en su cuenta oficial de Twitter.

En Alhendín el corte de suministro o pérdida de presión afecta a las urbanizaciones de La Quinta, Arenal y Secanillo (Sueños de Calima) y obedece a trabajos que se produce en la línea eléctrica.

Del mismo modo, la interrupción del servicio se producirá en Otura en la Urbanización Los Girasoles y, por mantenimiento del sistema, afectará a ocho calles: Murillo, Velázquez, El Greco, Goya, Dalí, ALonso Cano y Zurbarán.

 

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería