viernes 26 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Cortes en los accesos a Sierra Nevada y la Alhambra por el paso de la Vuelta a Andalucía

La A395 que comunica con la estación invernal granadina se verá afectada en varios tramos

El paso de la Vuelta está previsto el sábado y el domingo en Granada. Foto: L. F. R.

Con motivo del desarrollo de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía 2019 por la carreteras de Granada, los accesos a Sierra Nevada y la Alhambra permanecerán cortados varias horas durante este sábado.

La A395 que comunica con la estación invernal granadina se verá afectada en varios tramos, de modo que del kilómetro 23, en el cruce El Dornajo, hasta el kilómetro 3 -salida de Huétor Vega y el Serrallo- permanecerá cortada desde las 14.00 horas hasta la finalización de la prueba, prevista para las 16.30 horas.

Las restricciones afectarán a la salida 3 en los accesos al Serrallo y Avenida Cervantes, recomendándose la salida de la A395 a Granada por la Salida 2 (La Zubia).

Igualmente se verán afectados los accesos a las localidades de Cenes de la Vega, Quéntar y Pinos Genil (A4026), así como la subida y bajada a Sierra Nevada.

También se restringirán los accesos y salida de la Alhambra y Cementerio por la Avenida Santa María de la Alhambra entre el aparcamiento de estos recintos y la rotonda del Hospital Vithas de 15.00 a 15.30 horas aproximadamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132228