viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Cs subraya el compromiso de Educación con Albolote para sus infraestructuras educativas

La puesta en marcha del nuevo colegio de El Chaparral se ha producido esta semana

El portavoz adjunto del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Albolote, Juan Manuel Ocaña, ha valorado “de manera muy positiva los pasos de gigante” que se han dado cuanto a infraestructuras educativas en la ciudad se refiere desde que la formación naranja gobierna en este área tanto en la Junta de Andalucía como en el propio Consistorio alboloteño.

La reciente inauguración del colegio de El Chaparal por el consejero de Educación, Javier Imbroda, es una "muestra más del cambio de actitud hacia nuestra ciudad desde que Cs dirige el departamento de Educación tanto a nivel autonómico como en el ámbito local”, ha expresado Ocaña, tras agradecer a toda la comunidad educativa su “comportamiento ejemplar durante todo este tiempo que han tenido que lidiar con situaciones poco deseadas”.

Asimismo, el concejal de la formación naranja ha aplaudido el anuncio que también realizó el consejero naranja en su visita a la localidad a propósito de los “importantes avances” del instituto de Albolote.

“Imbroda nos visitó no solo para dar por finalizada la histórica demanda en el colegio de El Chaparral, sino también para adelantarnos la gran noticia de que el nuevo instituto de nuestra ciudad será pronto una realidad, pues el proceso está avanzando a buen ritmo, estando para verano prevista la licitación del proyecto”, ha dicho.  

Considera la formación naranja que tras muchos años de lucha, y reuniones con AMPAs y equipos directivos, "gracias al empeño y la mano de Cs en la Junta y en el Ayuntamiento podemos dar por cumplida esta reivindicación histórica, a la que pronto esperamos pueda acompañar otra infraestructura más para nuestra ciudad”, ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=174407