sábado 4 diciembre
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Cúllar Vega recupera su escuela municipal de patinaje

El Ayuntamiento responde así a la demanda de la ciudadanía de retomar estas clases

La localidad metropolitana de Cúllar Vega volverá a contar durante este curso 2021/22 con una Escuela Municipal de Patinaje, gracias a un convenio de colaboración firmado entre la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Roller Club Granada.

Así, desde este noviembre, vecinos de todas las edades podrán practicar patinaje en sus distintas modalidades (tanto en familia como en la modalidad de competición), de la mano de monitores cualificados con certificación para impartir esta formación.

Las clases se impartirán una vez a la semana, todos los miércoles de 17 a 19 horas, junto al pabellón municipal de deportes de Cúllar Vega.

El concejal de Deportes de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca que el Ayuntamiento ha puesto en marcha esta nueva escuela deportiva “ante la demanda de gente interesada en retomar estas clases, que desde hacía casi dos años no se impartían debido a la pandemia”.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería