viernes 26 abril
CÚLLAR VEGA  |   | Redacción aG

Cúllar Vega renueva sus instalaciones deportivas de cara al nuevo curso

El Ayuntamiento ha instalado césped artificial en las pistas de pádel y cortinas separadoras en el pabellón polideportivo

Cúllar Vega renueva sus instalaciones deportivas de cara al nuevo curso

Se ha renovado el césped artificial en las pistas de pádel. Foto: aG

El Ayuntamiento de Cúllar Vega ha aprovechado los meses de verano para continuar con la mejora de sus instalaciones deportivas. La Concejalía de Deportes ha acometido dos reformas importantes para sus vecinos: la renovación del césped artificial en las pistas de pádel y la instalación de cortinas separadoras en el pabellón polideportivo.

La reforma de las pistas de pádel ha supuesto la renovación más importante de estas instalaciones municipales, que se inauguraron en el año 2009 y están ubicadas en el complejo polideportivo municipal San Miguel.

Y es que, como explica el concejal de Deportes cullero, Eduardo Pérez Bazoco, “son muchos los vecinos que hacen uso de ellas, lo que había provocado que con el uso se hubieran deteriorado”.

A partir de esta semana, los culleros ya pueden hacer uso de estas pistas de pádel renovadas, realizando su reserva previamente en el teléfono 679 200 207, de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

Cortinas separadoras

La otra actuación llevada a cabo por el Ayuntamiento en las últimas semanas se trata de la colocación de cortinas separadoras en el pabellón polideportivo Maestro Manuel Cañadas, lo que permitirá practicar varios deportes a la vez en el mismo.

“Este nuevo elemento nos permite hacer un uso más operativo de la instalación, optimizando el espacio, porque varias escuelas deportivas podrán entrenar al mismo tiempo", explica el edil.

Tras su puesta en marcha el pasado mes de mayo, esta será la primera temporada en la que la nueva instalación acoja las escuelas deportivas culleras. Para esta mejora deportiva, el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha contado con una importante financiación de la Diputación provincial.

El alcalde de la localidad, Jorge Sánchez Cabrera, destaca que para el Equipo de Gobierno “el deporte ha sido siempre una absoluta prioridad, así como el facilitar a nuestros vecinos que lo practiquen”.

El primer edil señala que, con estas nuevas actuaciones, “Cúllar Vega continúa avanzando en su dotación de instalaciones deportivas para dar a sus vecinos un mejor servicio".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=47154