sábado 27 abril
Magazín  |   |

De cervezas con banda sonora

La nueva edición de los 'Conciertos especiales de las 2' llega este año con los 091, Niños Mutantes, Soleá Morente o Napoleón Solo

Los conciertos están organziados por Cervezas Alhambra. Foto: Álex Cámara

Los conciertos están organziados por Cervezas Alhambra. Foto: Álex Cámara

El ansiado regreso de los 091, además de la participación de Soleá Morente, los Niños Mutantes, Napoleón Solo o Vinila Von Bismark formarán parte de una nueva edición de 'Conciertos Especiales de las 2', la cita con la que la música independiente y las cervezas del mediodía se fusionan en distintos puntos de las ciudades.

En esta ocasión la gira, organizada por Cervezas Alhambra, se desarrollará en 34 conciertos que recorrerán además de Granada las ciudades de Córdoba, Valencia, Murcia, Alicante y Barcelona, en las que el sonido granadino será el protagonista de igual forma que la música de estos puntos llegará hasta la capital granadina.

Los aficionados a este tipo de música tendrá la ocasión de disfrutar de distintos artistas del panorama nacional, entre los que también se encuentran The New Raemon, Antonio Arias, Maria Rodés, Joan Colomo, Soledad Vélez, La familia del árbol, Monserrat, Arthur Caravan o Flyiingpigmatanza.

El Brand Manager de Alhambra Especial, José Antonio Primo, ha destacado que esta cita musical permitirá compartir las calles con los conciertos acústicos de los que se ha mostrado esperanzado que sean "un éxito" y la "consolidación del programa", que cumple así su tercer aniversario.

Entre los participantes se encuentran 091, los Niños Mutantes o Soleá Morente. Foto: Álex Cámara

Entre los participantes se encuentran 091, los Niños Mutantes o Soleá Morente. Foto: Álex Cámara

En cada uno de los conciertos programados se irán desvelando misterios y sorpresas justo el día antes, lo que convierte al proyecto en "único y diferenciador" por su formato musical.

Para poder conocer y asistir a alguna de las actuaciones, los interesados deberán estar pendientes de las redes oficiales de Cervezas Alhambra. Así, los 'Conciertos Especiales de las 2' no son un festival más, sino una experiencia única y singular en la que la música indie se vive de forma diferente al vincularse al momento de la cerveza del mediodía.

Se celebran por tanto a las 2 de la tarde y los espacios son transformados en una inesperada sala de conciertos para la ocasión, todo con el ingrediente de que tanto la fecha como el emplazamiento y el nombre del artista permanecen en secreto hasta poco antes de la actuación.

El ciclo arranca este jueves en Granada y se prolongará hasta el próximo 16 de septiembre, fecha en la que se pondrá el punto y final con una cita especial en el Palacio de los Cordova.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65913