sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Denunciadas 26 personas en Granada capital al circular sin excusa de madrugada

Del mismo modo los agentes han impuesto hasta 12 denuncias por ruidos en pisos por fiestas y media docena por no hacer uso de la mascarilla

Una patrulla de la Policía Local en Puerta Real. Foto. Álex Cámara

La Policía Local de Granada ha impuesto esta madrugada hasta 26 denuncias a viandantes que estaban incumpliendo el toque de queda del estado de alarma y se encontraban en la calle entre las 23.00 y las 06.00 horas sin causa justificada.

Así lo ha informado este cuerpo policial en un comunicado, que indican que los agentes establecen controles nocturnos para identificar a personas que están incumpliendo el horario en el que no se puede circular si no está debidamente justificado.

Del mismo modo, también se impusieron una docena de denuncias por ruidos en pisos por fiestas, de entre los 46 requerimientos que recibió la Policía Local de Granada, mientras que otras seis fueron por ruidos en la vía pública o por botellón, si bien en este caso no se puso ninguna multa.

Media docena de personas han sido sancionadas por no hacer uso de la mascarilla y dos establecimientos también han sido propuestos para sanción por superar el aforo permitido y otro por vender alcohol más allá de las 22.00 horas.

En la pasada noche se recibieron unas 120 llamadas a la Sala de Coordinación del 092 que se tradujeron en más de 63 actuaciones prestadas por las patrullas de servicio nocturno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=167414