lunes 17 enero
La Capital  |   | Europa Press

Denunciadas tres jóvenes, una de ellas en busca y captura, por hacer pintadas en el Albaicín

Tras ser alertada la Policía Local, una patrulla se personó en el lugar, en la calle Pagés, donde las mujeres admitieron ser las responsables del graffiti

La Policía Local de Granada ha denunciado a tres mujeres jóvenes de entre 24 y 28 años por hacer pintadas en el barrio granadino del Albaicín, tras ser descubiertas por un agente de paisano que se encontraba paseando por la zona con su familia.

Tras ser alertada la Policía Local, una patrulla se personó en el lugar, en la calle Pagés, donde las mujeres admitieron ser las responsables del graffiti, las palabras 'Antiespecismo y liberación' en un muro, y además portaban dos botes de pintura para ello, uno rojo y otro azul.

Al comprobar los antecedentes de las denunciadas, los agentes comprobaron que una de ellas, de 24 años y residente en Madrid, estaba en orden de busca y captura por un juzgado de Madrid, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición judicial, ha informado un portavoz de la Policía Local.

De las otras dos implicadas, una de ellas admitió ser la única responsable material de las pintadas, por lo que fue denunciada administrativa y judicialmente.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrolado por La Sastrería