viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción aG

Denuncian una nueva agresión de cuatro internos a otro en la cárcel de Albolote

El hombre ha resultado herido en el pecho, la cara y el cuello

El sindicato Acaip ha denunciado una nueva agresión "grave" que se ha producido de hasta cuatro internos del Centro Penitenciario de Albolote a otro, resultando éste último herido con cortes "en el pecho, la cara y el cuello".

Los hechos se han producido en la tarde de este martes en la zona del patio del módulo 4 de la prisión, provocando que el herido haya sido trasladado al hospital mientras que los presuntos agresores hayan pasado al módulo de aislamiento, ha informado el sindicato en un comunicado.

Hace una semana, Acaip denunciaba otra agresión en el mismo módulo 4 y han considerado como "fallos del equipo directivo" en materia de clasificación. Precisamente, el agredido fue trasladado el lunes del módulo 5 al 4.

En estos momentos aún se están realizando labores de investigación respecto a lo sucedido a fin de esclarecer algo más los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=39136