sábado 27 abril
SUCESOS  |   |

Desalojados tres bloques de viviendas en Salobreña tras incendiarse un transformador de la luz

Todos los evacuados han podido ya regresar a sus casas y el restablecimiento de la luz se produjo sobre las 03.00 horas de este miércoles

Uno de los edificios desalojados está situado en la calle Quijote de Salobreña. Foto: Google

Tres bloques de pisos han tenido que ser desalojados de manera preventiva al producirse, en la noche de este martes, un incendio sin heridos ya extinguido en un transformador de la luz en Salobreña.

Según ha informado a ahoraGranada el Servicio de Emergencias 112, varios particulares dieron el aviso sobre las 21.20 horas del incendio en un cajetín eléctrico en la calle Joaquín Lezaga que estaba provocando cortes en el suministro eléctrico en numerosas viviendas de la zona.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de Motril, Guardia Civil y Policía Local, así como a la empresa suministradora de electricidad.

Efectivos de Bomberos dieron por extinguido el incendio a medianoche e indicaron que tres bloques de pisos, dos de la calle Isaac Albéniz y uno de la calle Quijote, fueron desalojados en prevención durante la intervención de los operativos. Todos los evacuados pudieron regresar a sus casas una vez se dio por extinguido el fuego a excepción de cinco familias que se realojaron con amigos o familiares por precaución.

El restablecimiento del servicio eléctrico ha permitido la vuelta a sus casas de esas cinco familias. Según han indicado fuentes de la Policía Local de Salobreña, el restablecimiento de la luz se produjo sobre las 03.00 horas de este miércoles, lo que ha permitido la vuelta de estas familias, mientras que otras afectadas por esta falta de servicio eléctrico en uno de los tres bloques dañados, ubicado en la calle Quijote, habían decidido permanecer en sus casas después de ser desalojadas en un primer momento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130301