viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Descubren 4,5 kilos de marihuana en el maletero de un coche en Purullena

Una patrulla de Tráfico interceptó el vehículo porque no había pasado la ITV

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes, se ha incautado de 4,5 kilos de marihuana en un vehículo interceptado en la A92 a la altura de Purullena.

Un hombre de 34 años ha resultado investigado como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención tuvo lugar a la altura del kilómetro 286 de la A92, en el término municipal de Purullena. Una patrulla Tráfico observó que un vehículo circulaba con la ITV caducada y los agentes lo interceptaron para denunciar la infracción.

Tras identificar al conductor, al informarle de que iban a denunciarlo, los agentes comprobaron que se mostraba inusualmente nervioso, por lo que lo invitaron a que abriera el maletero del coche y descubrieron que transportaba cinco bolsas de basura llenas de marihuana.

El investigado fue trasladado junto con la droga intervenida hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Benalúa para instruir diligencias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196601