sábado 27 abril
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Desinfectado el laboratorio de inseminación artificial de caprino en Fuente Vaqueros

Estos trabajos se desarrollan en el marco de las tareas de desinfección que la institución provincial está llevando a cabo en el conjunto de sus espacios

El espacio ha sido desinfectado entre otros puntos de Granada. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha iniciado este jueves la limpieza y desinfección del laboratorio de inseminación artificial de caprino situado en la localidad metropolitana de Fuente Vaqueros.

Estos trabajos se desarrollan en el marco de las tareas de desinfección que la institución provincial está llevando a cabo en el conjunto de sus sedes y en los centros y residencias dependientes de la institución.

El área de Medio Ambiente y Protección Animal de la Diputación de Granada ha enviado a los ayuntamientos un conjunto de recomendaciones sobre el uso de desinfectantes para evitar el contagio del coronavirus a través de superficies y mobiliario urbano.

En el texto se detalla el procedimiento de limpieza y desinfección de las vías públicas y las recomendaciones de carácter técnico publicadas por el Ministerio de Sanidad ante la situación de alarma sanitaria declarada en España por la pandemia del Covid-19.

En este documento aparecen consejos para llevar a cabo la limpieza de las calles, como el barrido húmedo de las vías públicas para eliminar residuos y materia orgánica, el baldeo de calles y la desinfección de superficies y elementos de uso colectivo, con el fin de evitar la dispersión del virus.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156419