domingo 29 marzo
Coronavirus  |   | Redacción aG

'Disfruta Granada desde casa', una campaña para descubrir la provincia durante el encierro

El archivo fotográfico del Patronato Provincial de Turismo cuenta con más de 10.000 instantáneas entre las que se ha llevado a cabo una amplia selección para mostrar la riqueza paisajística y monumental

Una de las imágenes del archivo fotográfico con el logo diseñado en Italia. Foto: Dipgra

El Patronato Provincial de Turismo ha iniciado esta semana en sus redes sociales la campaña promocional ‘Disfruta Granada desde casa’ para llevar a los hogares de la ciudadanía, confinada por el coronavirus, imágenes de los rincones más bellos de la provincia.

Desde la institución provincial se cuenta con un amplio archivo fotográfico de casi 10.000 instantáneas, y se ha llevado a cabo una amplia selección para mostrar los lugares más espectaculares de Granada, incorporándoles como marca de agua un símbolo que se comenzó a utilizar en Italia y ya se ha hecho universal, el eslogan ‘Todo saldrá bien’ y un arcoíris, como sinónimo de esperanza.

El diputado provincial de Turismo, Enrique Medina, ha explicado que el Patronato, en estos momentos tan difíciles, quiere contribuir para mantener el ánimo y la ilusión de la gente, "nos ha parecido una buena idea llevarles con nuestras fotos, aunque sea virtualmente, a algunos de los sitios más bonitos que se pueden disfrutar en la provincia”.

“Es además, una buena manera de promocionarlos y de invitar a todo el mundo a visitarlos de verdad una vez que recuperamos la normalidad”, ha añadido Medina.

La selección de fotos recorre toda la provincia: desde los badlands del Geoparque de Granada hasta las playas de la Costa Tropical, pasando por los espectaculares paisajes de Sierra Nevada y la Alpujarra y la monumentalidad de Granada y el Poniente.

El vicepresidente del Patronato ha señalado que, con la inclusión del arcoíris y el eslogan ‘Todo saldrá bien’, se ha querido lanzar un mensaje optimista. “Sus colores nos recuerdan que el mal tiempo siempre es limitado y que después de la tormenta siempre llega la calma”.

En sus primeros días, la campaña del Patronato está teniendo una buena aceptación y las imágenes están siendo muy compartidas. Su duración se extenderá, al menos, el tiempo del encierro al que obligue el estado de alarma.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería