viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Intervenidas 319 plantas de 'maría' en los trasteros de dos bloques de la zona Norte

Ambas instalaciones se encontraban enganchadas de manera fraudulenta al suministro eléctrico

La Policía Local intervino las plantaciones el pasado 8 de febrero. Foto: Policía Local Granada

Agentes de la Policía Local de Granada han desmantelado dos plantaciones de marihuana en los trasteros de dos bloques de viviendas en la zona Norte de la capital.

Tal y como ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, cuando dentro del plan de inspecciones de las instalaciones eléctricas en inmuebles de viviendas sociales de la zona Norte, los agentes se percataron de que en los trasteros de las zonas comunes de dos bloques, se estaban abiertos, había sendas plantaciones 'indoor' de marihuana. Una de ellas estaba en estado de floración para ser recolectada con un total de 131 plantas; mientras que en la otra estaba en estado de desarrollo, con un total de 188 plantas.

Además, la Policía Local constató la exitencia de toda la instalación eléctrica necesaria de iluminación y ventilación conectada de forma fraudulenta al suministro eléctrico, si bien a la llegada de los actuantes todo el sistema ya se encontraba inutilizado.

De este modo, se procedió a la intervención de las plantas halladas, dando cuenta mediante atestado a la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132088