viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG - E.P.

Detenido el presunto autor que lanzó un artefacto contra la casa de un sargento de la Guardia Civil en Baza

Se trata de un hombre de 40 años y con antecedentes policiales

La vivienda se incendió tras los hechos ocurridos en Navidad.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles al presunto autor del lanzamiento de un artefacto en la madrugada de este lunes contra la vivienda de un sargento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza.

Según han informado a ahoraGranada fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, se trata de un hombre de 40 años y con antecedentes policiales, que ha sido arrestado como presunto autor de un delito de incendio con riesgo para las personas.

La investigación continúa abierta y se dará más información en próximos días, han indicado las mismas fuentes.

Supuestamente, alguien tiró desde fuera de la vivienda, un bloque de pisos, un objeto incendiario, causando desperfectos pero sin que consten daños personales.

El fuego fue provocado por el impacto de un objeto "que prende" pero no explosivo. Los daños materiales se produjeron en el área de la terraza del inmueble.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Jesús pero no de Nazaret dice:

    Vale venga pues llevarlo a misa que se arrepienta y prometa que no lo va hacer mas, que rece tres padrenuestos y un ave María que comulgue y para casita.....

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219139