viernes 26 abril
SUCESOS  |   | N.S.L.

Detenido tras agredir con un bastón a varios clientes y policías en el Mercado de San Agustín

Una de las víctimas recibió un bastonazo en el pómulo

Los hechos ocurrieron el pasado jueves. Foto: @PoliciaGr

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 55 años tras presuntamente haber agredido a varias personas con un bastón en el Mercado de San Agustín.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, a las 16.00 horas, según ha informado el cuerpo policial a través de un mensaje en sus redes sociales, en las que ha informado de que tras personarse una unidad de distrito en el lugar, el funcionario del mercado les mostró heridas "abiertas y sangrantes" en mano y antebrazo. Este indicó que el varón que había entrado con el bastón se las había causado cuando intentó mediar después de que agrediera a otras personas.

Varios clientes habían retenido al supuesto agresor. Al pedir que lo soltaran para poder identificarlo, "lejos de que la situación se normalizara", el hombre "se volvió más violento" y dirigió "su agresividad e insultos hacia los policías".

Fue entonces cuando se hizo nuevamente con el bastón que le habían quitado los clientes del mercado y atacó a los policías mientras "profería insultos y amenazas de muerte".

Finalmente el varón quedó detenido en calabozos y, pese a haber golpeado a varias personas, solo una de ellas manifestó su intención de denunciarlo por un bastonazo que le asestó en el pómulo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=220121